Se rumorea que la señorita Bianca Lanza es yeta. Después de que Montserrat y Ezequiel vinieran enfermos un programa cada uno, la señorita Lanza dijo: "el próximo te toca a vos, Lucas". Y efectivamente el señor Lucas Fridman vino bien enfermo y todavía hoy adolece en su cama. Sin embargo, estuvo en condiciones de agasajarnos con un hermoso sándwich musical que tuvo glamour nacional e internacional. Y hablando de glamour internacional, Montserrat anduvo girando por el FIBA, viendo obras de teatro a troche y moche, y recomendando algunas. El señor Acuña, por el contrario, inició en SLD el comentario de literatura argentina con un libro imperdible, realmente imperdible.
El Flash, siempre el Flash cerrando el programa, fue un contrapunto de series y dejó picando para la próxima un par de temitas.
En el equipo de SLD hemos tomado una decisión contundente. Todas las semanas vamos a colgar acá el audio del programa anterior. Podrán encontrarlo en el primer post de cada programa o en la sidebar. Queremos que tengan buena calidad de sonido, así que cada semana, después de un nuevo programa, nos llevamos el audio de la Ciclop y mientras actualizamos el blog con el contenido, colgamos el audio del programa anterior.
Esperemos estén conformes.
Y si no, se joden y se ponen una alarma para escucharlo en vivo, qué tanto.
0 comentarios:
Publicar un comentario